sábado, 11 de mayo de 2013

¡El Comunismo!


¡El comunismo!

  1- El comunismo promete construir un paraíso en la tierra que siempre termina siendo un infierno. Mantiene a la gente esclavizada y hambrienta, mientras una camarilla se apodera del país. Dolorosos ejemplos son   las lamentables situaciones de Cuba y de Corea del Norte. El comunismo es un fraude. Es una oferta engañosa.
2- El comunismo proclama querer a los pobres pero no los saca de la pobreza, pues en esa condición se pueden manipular más fácilmente.
3- El comunismo utiliza las formas democráticas para justificarse pero es esencialmente antidemocrático.
4- El comunismo se resiste a entregar el poder por las buenas. Lo hace cuando se derrumba su sistema. Casos de la Unión Soviética y Europa Oriental.
5-  El comunismo antepone su ideología al interés nacional.

¿Alguna similitud con lo que pasa en Venezuela?

1-  El llamado socialismo del Siglo XXI es un comunismo disfrazado, como lo dijo el propio Fidel Castro.
2- A pesar de haber contado durante 14 años con todos los recursos y todo el poder, este régimen ha arruinado a Venezuela por incapacidad, por corrupción y por diseño, pues la manera de dominar al país es empobrecerlo como está sucediendo.
3- Ha entregado al país a intereses extranjeros, en particular a Cuba. Maduro luce un personaje seleccionado por los Castro para asegurar el dominio cubano sobre los recursos de Venezuela.
4- Los Castro han manipulado para utilizar a Venezuela como la caja de caudales, para así extender su dominio sobre américa latina, contando con la complicidad, por conveniencia económica o por cobardía, de varios gobiernos del continente.

¿Qué hacer?

1- Los venezolanos debemos reforzar nuestra unidad patriótica para defender la democracia y recuperar al país, bajo el liderazgo de Henrique Capriles.
2- Juntos debemos apoyar la impugnación de las elecciones del 14 de abril, signadas por el atropello oficialista.
3- Juntos debemos actuar con decisión, en acción pacífica y civil, apegados a la constitución, frente al intento comunista de apoderarse de Venezuela.
4-Juntos debemos promover que sectores nacionales y organismos internacionales propicien un dialogo eficiente que permita establecer la verdad, el respeto a la voluntad popular y la paz.              

José Curiel         


No hay comentarios.: